Biografía de Uadjmosis

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Uadjmosis es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Uadjmosis es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Uadjmosis en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Uadjmosis, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Uadjmosis personalmente.Uadjmosis fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Uadjmosis, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Uadjmosis, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Uadjmosis, personas a quienes de un modo u otro Uadjmosis influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Uadjmosis.

Vida y Biografía de Uadjmosis

(Hacia 1500 a.C.) Príncipe egipcio, hijo de Thutmosis I, faraón de la XVIII dinastía, y de su esposa Mutneferet. Fue, por consiguiente, hermano de Amenmosis y de Thutmosis II y hermanastro de Hatshepsut (futura reina) y de Neferubity, princesa muerta muy joven. Uadjmosis tuvo como preceptores a cuatro importantes pesonajes: Iteruri y Pahery, hijo y nieto, respectivamente, de Ahmose, hijo de Abana, y Senimés e Imhotep -éste sería Visir-.

A la muerte del príncipe, ocurrida también tempranamente, llegó a recibir culto funerario en una capilla en Tebas -orilla izquierda del Nilo-, mandada construir por Thutmosis III. Parte de su vida se halla registrada en los textos de la tumba de Pahery, que había llegado a ser alcalde de El-Kab.

Colabora para ampliar la biografía de Uadjmosis

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Uadjmosis? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Uadjmosis es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Uadjmosis es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Uadjmosis, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Uadjmosis, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Uadjmosis. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.