Biografía de U San Yu

La historia de las civilizaciones está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró U San Yu en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a U San Yu, sino que tal vez dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a U San Yu personalmente.U San Yu fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como U San Yu, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de U San Yu, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por U San Yu, gentes a quienes de de una forma u otra U San Yu influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió U San Yu.

Vida y Biografía de U San Yu

(Prome, 1919-?, 1996) Político y militar birmano. Ocupó altos cargos militares (jefe de Estado Mayor General), en el Gobierno (viceprimer ministro de Planificación, Hacienda y Defensa) y en el Partido Único (secretario general). Sucedió a Ne Win en la presidencia de la República (noviembre de 1981). Al dimitir del cargo en 1988 y tras el abandono de Ne Win de la presidencia del partido, Birmania conoció un notable proceso revolucionario.

Colabora para ampliar la biografía de U San Yu

¿Qué opinas de la vida de U San Yu? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a U San Yu es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de U San Yu es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de U San Yu, o acerca de algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como U San Yu, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a U San Yu. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.