Biografía de Turone

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Turone en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Turone, sino que tal vez produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Turone de forma personal.Turone fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Turone

(Activo en Verona en la segunda mitad del s. XIV) Pintor y miniaturista italiano. Su obra (políptico de La Trinidad; La Coronación de la Virgen, 1360) revela la influencia de Lorenzo Veneziano.

Colabora para ampliar la biografía de Turone

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Turone? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Turone es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Turone es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Turone, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Turone, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Turone. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.