Biografía de Ture Rangström

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ture Rangström, seducen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Ture Rangström, porqué Ture Rangström vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Ture Rangström

(Estocolmo, 1884- id., 1947) Compositor sueco. Fue alumno de H. Pfitzner y de J. Hey. Cultivó un estilo propio y fantasioso. Es autor de tres óperas (Kronbruden, 1915), de unas 250 canciones, de cuatro sinfonías (1914-1936), de suites sinfónicas y de música de cámara.

Colabora para ampliar la biografía de Ture Rangström

¿Qué piensas de la vida de Ture Rangström? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Ture Rangström es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ture Rangström es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Ture Rangström, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Ture Rangström, que detentó su importancia en una época determinada, es fundamental procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Ture Rangström. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.