Biografía de Tristán de Luna y Arellano

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Tristán de Luna y Arellano, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Tristán de Luna y Arellano, porqué Tristán de Luna y Arellano vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Tristán de Luna y Arellano

(Borobia, Soria, 1510-México, 1573) Explorador español. Mariscal de Castilla, viajó a México en 1530 y 1535. Encargado de la conquista de Florida por el virrey Luis De Velasco (1559), tuvo que abandonar la empresa por enfermedad (1560).

Colabora para ampliar la biografía de Tristán de Luna y Arellano

¿Qué piensas de la vida de Tristán de Luna y Arellano? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Tristán de Luna y Arellano es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Tristán de Luna y Arellano es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Tristán de Luna y Arellano, o sobre algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Tristán de Luna y Arellano, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Tristán de Luna y Arellano. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.