Biografía de Totó [Antonio de Curtis]

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Totó [Antonio de Curtis] en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Totó [Antonio de Curtis], sino que a lo mejor legó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Totó [Antonio de Curtis] de modo personal.Totó [Antonio de Curtis] fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Totó [Antonio de Curtis], personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Totó [Antonio de Curtis], sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Totó [Antonio de Curtis], personas a quienes de un modo u otro Totó [Antonio de Curtis] influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Totó [Antonio de Curtis].

Vida y Biografía de Totó [Antonio de Curtis]

(Nápoles, 1898-Roma, 1967) Actor italiano. Interpretó cómicos en los teatros de variedades y revistas, y creó un tipo caricaturesco que el cine popularizó. Entre sus numerosas películas figuran Nápoles millonaria (1950), de E. de Filippo, ¿Dónde está la libertad? (1953), de R. Rossellini, Pajarracos y pajaritos (1966), de P.P. Pasolini.

Colabora para ampliar la biografía de Totó [Antonio de Curtis]

¿Qué juicio te merece la existencia de Totó [Antonio de Curtis]? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Totó [Antonio de Curtis] es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Totó [Antonio de Curtis] es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Totó [Antonio de Curtis], o sobre algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Totó [Antonio de Curtis], que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Totó [Antonio de Curtis]. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.