Biografía de Torsten Wiesel

Vida y Biografía de Torsten Wiesel

(Uppsala, 1924) Científico sueco. Estudió en el Instituto Karolinska de Medicina, y se licenció en 1954. Trabajó como profesor de Medicina en la Universidad de Harvard y sustituyó a Hubel al frente del departamento de neurobiología de esa Universidad. Junto a David. H. Hubel y Roger Wolcott Sperry, obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1981, por sus descubrimientos sobre el tratamiento de la información en el centro de percepción visual.

Colabora para ampliar la biografía de Torsten Wiesel

¿Qué te ha parecido la existencia de Torsten Wiesel? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Torsten Wiesel es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Torsten Wiesel es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Torsten Wiesel, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Torsten Wiesel, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Torsten Wiesel. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas