Biografía de Tori

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Tori en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Tori, sino que posiblemente produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Tori en persona.Tori ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Tori

(activo en la primera mitad del s. VII) Escultor japonés de origen chino. Uno de los pocos nombres conocidos de la escultura nipona, expresó en sus obras una severa espiritualidad. Su trabajo más representativo es la tríada de bronce Shakyamuny (623).

Colabora para ampliar la biografía de Tori

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Tori? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Tori es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Tori es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Tori, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Tori, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Tori. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.