Biografía de Torcuato Luca de Tena y Brunet

Vida y Biografía de Torcuato Luca de Tena y Brunet

(Madrid, 1923 - 1999) Periodista y novelista español, hijo de Juan Ignacio Luca De Tena. Licenciado en Derecho, dirigió el diario Abc en 1953 y 1964-1977. Fue procurador en las Cortes franquistas e ingresó en la Real Academia de la Lengua en 1973. Recibió, entre otros galardones, los premios Planeta (1962), Fastenrath (1971) y Espejo de España (1993). Entre sus novelas se cuentan Edad prohibida (1958), La mujer de otro (1961) y Embajadores en el infierno, por la que fue distinguido con el premio Nacional de Literatura en 1972.

Colabora para ampliar la biografía de Torcuato Luca de Tena y Brunet

¿Qué opinas de la biografía de Torcuato Luca de Tena y Brunet? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Torcuato Luca de Tena y Brunet es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Torcuato Luca de Tena y Brunet es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Torcuato Luca de Tena y Brunet, o acerca de algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Torcuato Luca de Tena y Brunet, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Torcuato Luca de Tena y Brunet. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.