Biografía de Tommaso Crudeli

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Tommaso Crudeli

(Poppi Casentino, 1702- id., 1745) Poeta italiano. Fue perseguido por la Inquisición. Es autor de obras líricas y fábulas proscritas por la Iglesia y de El arte de gustar a las mujeres (1762).

Colabora para ampliar la biografía de Tommaso Crudeli

¿Qué piensas de la biografía de Tommaso Crudeli? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Tommaso Crudeli es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Tommaso Crudeli es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Tommaso Crudeli, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Tommaso Crudeli, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Tommaso Crudeli. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.