Biografía de Tommaso Ceva

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Tommaso Ceva es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Tommaso Ceva es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Tommaso Ceva

(Milán, 1649- id., 1736) Matemático italiano. Ingresó en la orden de los jesuitas, en cuyos colegios fue profesor de matemática. Inventó un instrumento para dividir ángulos y difundió las teorías de Newton sobre la gravitación universal. Destacan sus obras Opuscula mathematica y De natura gravium.

Colabora para ampliar la biografía de Tommaso Ceva

¿Qué juicio te merece la biografía de Tommaso Ceva? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Tommaso Ceva es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Tommaso Ceva es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Tommaso Ceva, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Tommaso Ceva, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Tommaso Ceva. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas