Biografía de Tomaso Temanza

Vida y Biografía de Tomaso Temanza

(Venecia, 1705- id., 1789) Arquitecto, ingeniero e historiador italiano. Realizó un estudio sobre Palladio, y su obra Vidas de los más célebres arquitectos y escultores venecianos (1778) es todavía una documentación muy útil sobre el arte del s. XVI.

Colabora para ampliar la biografía de Tomaso Temanza

¿Qué opinas de la existencia de Tomaso Temanza? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Tomaso Temanza es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Tomaso Temanza es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Tomaso Temanza, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Tomaso Temanza, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Tomaso Temanza. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.