Biografía de Tomás Rueda Vargas

La historia de la civilización la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Tomás Rueda Vargas, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Tomás Rueda Vargas, el motivo por el cual Tomás Rueda Vargas vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Tomás Rueda Vargas

(Bogotá, 1879- id., 1943) Escritor colombiano. Dirigió la Biblioteca Nacional y fue rector del Colegio Nacional. De su obra literaria, centrada en el costumbrismo, destacan La sabana de Bogotá (1926), Lentus in cumbra (1935) y Visiones de la historia colombiana (1933), en la que evocó las principales figuras y acontecimientos de la historia de su país.

Colabora para ampliar la biografía de Tomás Rueda Vargas

¿Qué piensas de la biografía de Tomás Rueda Vargas? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Tomás Rueda Vargas es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Tomás Rueda Vargas es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Tomás Rueda Vargas, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Tomás Rueda Vargas, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Tomás Rueda Vargas. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas