Biografía de Tomás Pavón

Vida y Biografía de Tomás Pavón

(Sevilla, ¿1890?- id., 1952) Intérprete español de cante flamenco. Hermano de la Niña De Los Peines. Recreó diversos estilos antiguos e interpretó con autoridad tangos, cantiñas y bulerías. Se le atribuye la creación de un personal estilo de debla.

Colabora para ampliar la biografía de Tomás Pavón

¿Qué te ha parecido la vida de Tomás Pavón? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Tomás Pavón es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Tomás Pavón es una suerte de puzzleque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Tomás Pavón, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Tomás Pavón, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Tomás Pavón. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas