Biografía de Tomás Martínez

La historia de las civilizaciones está contada por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Tomás Martínez

(León, 1812-?, 1873) Militar y político nicaragüense. Derrotó al estadounidense Willian Walker (1857). Participó en un Gobierno de coalición con Máximo Pérez (1857-1859). Presidente único (1859-1867). Logró un acuerdo fronterizo con Costa Rica.

Colabora para ampliar la biografía de Tomás Martínez

¿Qué juicio te merece la existencia de Tomás Martínez? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Tomás Martínez es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Tomás Martínez es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Tomás Martínez, o sobre algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Tomás Martínez, que poseyó su significación en una época concreta, es imprescindible intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Tomás Martínez. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas