Biografía de Tomás de Heres

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Tomás de Heres

(Angostura, 1795- id., 1842) Militar y político venezolano. Fue jefe del estado mayor del ejército libertador y secretario particular de Bolívar (1824), y ocupó la secretaría de Guerra y Marina de Perú. Tras ser ascendido a general de división en 1829, fue posteriormente diputado, senador y gobernador de la Guayana (1836-1840).

Colabora para ampliar la biografía de Tomás de Heres

¿Qué piensas de la existencia de Tomás de Heres? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Tomás de Heres es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Tomás de Heres es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Tomás de Heres, o sobre algún matiz de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Tomás de Heres, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Tomás de Heres. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.