Biografía de Tomás Alfaro Calatrava

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Tomás Alfaro Calatrava

(El Chaparro, 1922-Barcelona, Venezuela, 1953) Poeta venezolano. Algunas de sus obras (Afortunado náufrago, 1942; Décimas de amor y muerte, 1954) reflejan la influencia del surrealismo y de la métrica clásica castellana.

Colabora para ampliar la biografía de Tomás Alfaro Calatrava

¿Qué opinas de la biografía de Tomás Alfaro Calatrava? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Tomás Alfaro Calatrava es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Tomás Alfaro Calatrava es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Tomás Alfaro Calatrava, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Tomás Alfaro Calatrava, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Tomás Alfaro Calatrava. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.