Tom Welling

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Tom Welling es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Tom Welling es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Tom Welling, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Tom Welling, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Tom Welling, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Tom Welling influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Tom Welling.

Vida y Biografía de Tom Welling

(Nombre artístico de Thomas J. Welling, Estados Unidos, 1977) Actor estadounidense. Muchos les encantaría hallarse en la piel de Tom Welling en el momento en que saben como llegó a ser tan popular en el mundo entero. Y es que la narración de Tom Welling es la de un joven estadounidense muy atrayente que por al azar llega a llevar a cabo situación el sueño americano, y se transforma en una cara famosa de la televisión en todo el mundo.

Thomas J. Welling nace el día 26 de abril de 1977 en la ciudad de West Point, en Nueva York. Siendo aún un niño su familia se traslada a Okemos, en tierras de Michigan. En esta ciudad vive su niñez y adolescencia como un chaval mucho más: termina los estudios de secundaria y se pone a trabajar como obrero de la construcción. Su día a día avanza con normalidad y alguna monotonía hasta el momento en que a los 21 años un cazatalentos le revela por al azar y le dice que con su atrayente físico puede realizar una triunfadora carrera como modelo.

Tom admite la iniciativa como un reto y escoge comenzar su historia profesional como modelo. Durante un par de años efectúa distintos trabajos para la famosa agencia estadounidense Louisa Modeling y semeja tener un óptimo futuro profesional en este campo. Pero no está a gusto; ambiciona ser algo mucho más que un rostro frente a una cámara. Quiere ofrecer un giro a su historia y piensa en debutar como actor, su auténtica vocación.

Empieza a trabajar duro con el propósito de que el nombre de Tom Welling se muestre en los repartos de ciertas producciones estadounidenses actualmente. Se traslada a Los Ángeles para tener mucho más ocasiones como actor y logra debutar por vez primera en televisión en el software Judging Amy, una producción de seis episodios. En la carrera del actor se suceden los pequeños papeles pero no le sonríe absolutamente el éxito hasta el año 2001, en el momento en que es elegido para hacer el papel personaje principal de la serie televisiva Smallville.

Smallville es una sucesión de la televisión estadounidense que permitió a Tom Welling ir alén de las fronteras de su país y transformarse en entre los actores mucho más populares de esta época. En ella, durante distintas temporadas, encarna al mítico superhéroe Superman (Clark Kent) a lo largo de su adolescencia. De hecho, esta producción cuenta de qué manera un joven Clark de 15 años vive con sus progenitores adoptivos en este pequeño pueblo de ficción donde aterrizó de niño. A lo largo del guion se intercalan los inconvenientes propios de cualquier joven con el hallazgo de sus poderes e inclusive su relación con su íntimo amigo, y futuro enemigo tras los años, Lex Luthor.

La interpretación de Tom en esta producción y su indudable atrayente físico hicieron que una cantidad enorme de fanes sean habituales seguidores de esta serie en el mundo entero. Las audiencias han contestado tan de forma positiva que se han sucedido las grabaciones a lo largo de múltiples temporadas, transformándola en un producto de forma plena consolidado. Y merced a ella Tom asimismo logró el reconocimiento habitual con distintos premios como el Teen Choice Awards 2002 a la mejor revelación masculina o la nominación como mejor actor en serie de los Saturn Awards.

Transcurrido un tiempo, el éxito logrado con Smallville provoca que Tom Welling se sienta bastante seguro para procurar ofrecer el salto a la pantalla grande de norteamérica. Poco a poco lo está logrando. De instante el público de todo el planeta ahora le pudo ver en Cheaper by the Dozen, una comedia interpretada por el veterano Steve Martín, Bonnie Hunt y la actriz Hillary Duff. Además, para el 2005 está sosprechada su aparición en otro largo, The fog, dirigido esta vez por Rupert Wainwright.

Colabora para ampliar la biografía de Tom Welling

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Tom Welling? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Tom Welling es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Tom Welling es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Tom Welling, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Tom Welling, que poseyó su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Tom Welling. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.