Biografía de Tom Mix

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Tom Mix es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Tom Mix es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Tom Mix, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Tom Mix, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Tom Mix, gentes a quienes de de una forma u otra Tom Mix influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Tom Mix.

Las biografías y las vidas de personas que, como Tom Mix, atraen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Tom Mix, el motivo por el cual Tom Mix vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Tom Mix

(Mix Run, 1881 - cerca de Florence, California, 1940) Acróbata ecuestre y actor de cine estadounidense que fue, junto con William S. Hart, la principal estrella del western en la época del cine mudo. Tras una vida aventurera, triunfó en el género del oeste con papeles de vaquero justiciero, en películas como La jornada de la muerte (1923), dirigida por John Ford.

Excelente jinete desde su infancia, Tom Mix estaba destinado a ser el más legendario vaquero del cine mudo y de los primeros filmes sonoros de Hollywood. Sus películas de acción estaban minuciosamente pensadas; en ellas se cuidaban con máxima atención los detalles y escenarios. En manos de excelentes directores y con buena fotografía, los filmes de Tom Mix producidos por la Fox se convirtieron en espectáculos apasionantes y entretenidos (muy alejados del estilo lento de William S. Hart), y fueron imitados por otros intérpretes del género de aquella época.

Aunque Tom Mix sólo dirigió unas pocas de sus más de sesenta películas con la Fox, se ocupaba personalmente de todo cuanto le atañía y ejerció una notable influencia en la fórmula de todos los westerns posteriores. De su extensa filmografía cabe destacar las películas Dick Turpin (1925), The Lucky Horseshoe (1925), Entre los malos, el mejor (1925), Hard Boiled (1926), Arizona (1932) y The Miracle Rider (1935).

Colabora para ampliar la biografía de Tom Mix

¿Qué piensas de la vida de Tom Mix? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Tom Mix es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Tom Mix es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Tom Mix, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Tom Mix, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Tom Mix. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.