Biografía de Tolomeo X Alejandro I

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Tolomeo X Alejandro I

(c. 140-88 a.J.C.) Rey de Egipto (107-88 a.J.C.). Hermano de Tolomeo IX. Reinó en Chipre y derrocó a su hermano en Egipto. Cuando profanó la tumba de Alejandro se sublevó la población (89) y tuvo que huir a Egipto.

Colabora para ampliar la biografía de Tolomeo X Alejandro I

¿Qué piensas de la biografía de Tolomeo X Alejandro I? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Tolomeo X Alejandro I es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Tolomeo X Alejandro I es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Tolomeo X Alejandro I, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Tolomeo X Alejandro I, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Tolomeo X Alejandro I. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas