Biografía de Tolomeo IX Filométor Sóter II

Las biografías y las vidas de personas que, como Tolomeo IX Filométor Sóter II, atraen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Tolomeo IX Filométor Sóter II, porqué Tolomeo IX Filométor Sóter II vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Tolomeo IX Filométor Sóter II

(c. 142-81 a.J.C.) Rey de Egipto (116-107 y 88-81 a.J.C.). Hijo de Tolomeo VIII, fue desplazado por su madre Cleopatra III, que dio el trono a otro hijo suyo, Tolomeo X. A la muerte de éste, Tolomeo IX regresó de Siria (88); durante su reinado sofocó un alzamiento en Tebaida (88-86 a.J.C.).

Colabora para ampliar la biografía de Tolomeo IX Filométor Sóter II

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Tolomeo IX Filométor Sóter II? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Tolomeo IX Filométor Sóter II es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Tolomeo IX Filométor Sóter II es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Tolomeo IX Filométor Sóter II, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Tolomeo IX Filométor Sóter II, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Tolomeo IX Filométor Sóter II. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.