Biografía de Titius

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Titius es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Titius es comprender más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Titius

(Johann Daniel Tietz, Konitz, 1729-Wittenberg, 1796) Astrónomo alemán. Formuló la llamada ley de Titius-Bode, en la que se constatan las distancias relativas medias al Sol de los principales planetas del sistema solar. Su expresión es D = 0,4 + 0,3.2 n, donde D es la distancia en unidades astronómicas y n es un exponente que adopta los valores 0, 1, 2,... Enunciada en 1766 por Titius y confirmada en 1772 por Bode, dicha ley no rige para los planetas Neptuno y Plutón.

Colabora para ampliar la biografía de Titius

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Titius? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Titius es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Titius es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Titius, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Titius, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Titius. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas