Biografía de Thórbergur Thórdarson

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Thórbergur Thórdarson es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Thórbergur Thórdarson es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Thórbergur Thórdarson

(Sudursveit, 1889-Reykjavík, 1974) Escritor islandés. De origen campesino, estudió lenguas y cultivó la teosofía y el espiritismo. Sus ideas evolucionaron hacia el socialismo bajo la influencia de H.G. Wells, Bernard Shaw y Upton Sinclair. Después del poemario Cuervos blancos (1922), publicó Cartas a Laura (1924), obra que representa una renovación en la prosa islandesa y que al mismo tiempo es una crítica mordaz del capitalismo. Después de viajar por Suecia, Dinamarca y la URSS, escribió el relato El peligro rojo (1935), donde manifiesta su simpatía por la Unión Soviética, y Nobleza islandesa (1938) y El hombre aparte (1940), obras autobiográficas. Es autor asimismo de los seis volúmenes de La vida del pastor Arni Thorarinsson (1945-1950) y de los tres de Einar el rico (1967-1971).

Colabora para ampliar la biografía de Thórbergur Thórdarson

¿Qué te ha parecido la biografía de Thórbergur Thórdarson? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Thórbergur Thórdarson es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Thórbergur Thórdarson es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Thórbergur Thórdarson, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Thórbergur Thórdarson, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Thórbergur Thórdarson. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.