Biografía de Thomas Thorild

La historia de las civilizaciones está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Thomas Thorild en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Thomas Thorild, sino que a caso dejó una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Thomas Thorild en persona.Thomas Thorild ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Thomas Thorild, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Thomas Thorild, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Thomas Thorild, gentes a quienes de un modo u otro Thomas Thorild influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Thomas Thorild.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Thorild, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Thomas Thorild, porqué Thomas Thorild vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Thorild

(Thomas Thorén, Svarteborg, 1759-Greifswald, 1808) Escritor sueco. Profesor de lengua y literatura suecas en la Universidad de Greifswald, se dio a conocer con la oda Las pasiones (1781). En una polémica que sostuvo con Kellgren defendió contra la tradición clásica los modelos de la poesía de Shakespeare y de Goethe. Sus simpatías por la Revolución francesa le valieron cuatro años de destierro en Alemania. Es autor asimismo de ensayos, entre los que se encuentran Una crítica de las críticas (1791) y Armonías (1794).

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Thorild

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Thomas Thorild? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Thomas Thorild es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Thomas Thorild es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Thomas Thorild, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Thomas Thorild, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Thomas Thorild. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.