Biografía de Thomas Thomson

La historia del mundo está contada por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Thomas Thomson

(Crieff, 1773-Kilmun, 1852) Químico británico de origen escocés. Profesor en Edimburgo y en Glasgow y miembro de la Royal Society. Difundió la teoría atómica de Dalton, creó el primer laboratorio de investigación de Gran Bretaña y llevó a cabo numerosas comprobaciones experimentales.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Thomson

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Thomas Thomson? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Thomas Thomson es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Thomas Thomson es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Thomas Thomson, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Thomas Thomson, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Thomas Thomson. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas