Biografía de Thomas Telford

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Thomas Telford en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Thomas Telford, sino que tal vez legó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Thomas Telford de forma personal.Thomas Telford ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Telford, seducen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Thomas Telford, el motivo por qué Thomas Telford vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Telford

(cerca de Westerkirk, Dumfries and Galloway, 1757-Londres, 1834) Arquitecto e ingeniero británico. Construyó algunos edificios en Edimburgo (1780-1795) y en Londres (1824-1828). Proyectó numerosos puentes, a veces de estilo neogótico, canales e instalaciones portuarias. El Buildwas Bridge (1795-1796), con una luz de 45 m, fue uno de los primeros puentes metálicos construidos. Es también autor de los puentes colgantes del estrecho de Menai (1819-1926) y del Conway (1815).

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Telford

¿Qué opinas de la vida de Thomas Telford? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Thomas Telford es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Thomas Telford es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Thomas Telford, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Thomas Telford, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Thomas Telford. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.