Biografía de Thomas Selle

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Selle, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Thomas Selle, porqué Thomas Selle vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Selle

(Zörbig, 1599-Hamburgo, 1663) Compositor alemán. Desempeñó cargos en varias iglesias de Hamburgo y es autor de lieder, de conciertos espirituales y de una Pasión según san Juan (1643).

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Selle

¿Qué juicio te merece la vida de Thomas Selle? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Thomas Selle es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Thomas Selle es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Thomas Selle, o en relación con algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Thomas Selle, que tuvo su significación en una época determinada, es fundamental intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Thomas Selle. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.