Biografía de Thomas Reid

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Thomas Reid es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Thomas Reid es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Thomas Reid, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Thomas Reid, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Thomas Reid, aquellas personas a quienes de un modo u otro Thomas Reid influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Thomas Reid.

Vida y Biografía de Thomas Reid

(Strachan, 1710-Glasgow, 1796) Filósofo británico. Pastor presbiteriano, la lectura de Hume le inclinó hacia la filosofía. Fue profesor de moral en Aberdeen (1752) y en Glasgow (1764-1780). Defensor del «sentido común» contra el escepticismo de Hume (Investigaciones sobre el entendimiento humano a la luz del sentido común, 1764), es autor de dos Ensayos sobre los poderes de la mente humana (1785 y 1788).

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Reid

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Thomas Reid? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Thomas Reid es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Thomas Reid es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Thomas Reid, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Thomas Reid, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Thomas Reid. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas