Biografía de Thomas Moore

La historia universal la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Thomas Moore es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Thomas Moore es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Thomas Moore, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Thomas Moore, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Thomas Moore, aquellas personas a quienes de un modo u otro Thomas Moore influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Thomas Moore.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Moore, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Thomas Moore, porqué Thomas Moore vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Moore

(Dublín, 1779-Sloperton, 1852) Poeta irlandés. Es autor de Odas y epístolas (1806) y de Melodías irlandesas (1808 y 1834), obra de exaltación patriótica de las tradiciones irlandesas. Escribió también el poema orientalista Lalla Rookh (1817), siguiendo la estela de Byron, y unas Memorias de la vida de Lord Byron (1830).

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Moore

¿Qué opinas de la biografía de Thomas Moore? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Thomas Moore es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Thomas Moore es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Thomas Moore, o en relación con algún matiz de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Thomas Moore, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Thomas Moore. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas