Biografía de Thomas Marie Zigliara

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que atesoró Thomas Marie Zigliara en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Thomas Marie Zigliara, sino que quizá dejó una señal mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Thomas Marie Zigliara en persona.Thomas Marie Zigliara ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Thomas Marie Zigliara

(Bonifacio, 1833-Roma, 1893) Teólogo francés. Dominico en 1851, fue uno de los restauradores de la teología escolástica. Cardenal en 1879 y obispo de Frascati en 1893, realizó una importante edición de las obras de Santo Tomás (1880). Su Summa philosophica in usum scholarum (1891) ha sido el manual de los seminarios.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Marie Zigliara

¿Qué te ha parecido la biografía de Thomas Marie Zigliara? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Thomas Marie Zigliara es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Thomas Marie Zigliara es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Thomas Marie Zigliara, o con respecto a algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Thomas Marie Zigliara, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Thomas Marie Zigliara. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.