Biografía de Thomas Lovell Beddoes

La historia del mundo está contada por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Thomas Lovell Beddoes es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Thomas Lovell Beddoes es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Thomas Lovell Beddoes

(Clifton, 1803-Basilea, 1849) Poeta y dramaturgo inglés. Ejerció la profesión de médico en Alemania y en Suiza. Es conocido por su drama Las facecias de la muerte (1850-1851, póstumo), cuyas violentas imágenes pueden compararse con las del teatro de Tourneur y de Webster. En sus poemas, publicados en 1851, se anticipa a los monólogos dramáticos de Browning.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Lovell Beddoes

¿Qué piensas de la existencia de Thomas Lovell Beddoes? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Thomas Lovell Beddoes es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Thomas Lovell Beddoes es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Thomas Lovell Beddoes, o sobre algún particularidad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Thomas Lovell Beddoes, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Thomas Lovell Beddoes. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.