Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Thomas Kyd en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Thomas Kyd, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Thomas Kyd personalmente.Thomas Kyd fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(Londres, 1558- id., 1594) Dramaturgo inglés. Fue entre los iniciadores del teatro isabelino. Amigo de Marlowe, fue perseguido y acusado de ateísmo. Su única obra firmada es Pompeyo el Grande y Cornelia (1593). No hay duda de que es el creador de La catástrofe de españa (1586), de Solimán y Perseda (1588) y de Jerónimo (1592). Se le atribuyen, además de esto, Fratricidio cas tigado (1589), modelo de Hamlet, y Arden de Feversham (1592).
¿Qué juicio te merece la existencia de Thomas Kyd? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?
Obviamente conocer en profundidad a Thomas Kyd es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Thomas Kyd es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.
Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Thomas Kyd, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Thomas Kyd, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Thomas Kyd. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.