Biografía de Thomas Jefferson Jackson See

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Thomas Jefferson Jackson See en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Thomas Jefferson Jackson See, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Thomas Jefferson Jackson See personalmente.Thomas Jefferson Jackson See fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Thomas Jefferson Jackson See

(Montgomery City, 1866 - Oakland, 1962) Astrónomo estadounidense. Realizó estudios de física en las Universidades de Missouri y Berlín. Fue catedrático de astronomía de la Universidad de Chicago entre 1893 y 1936, y realizó sus investigaciones en el observatorio Lowell de Arizona y en los de Washington y Isla del Mare. Sus meticulosas observaciones del firmamento le permitieron incorporar a los mapas estelares varios cientos de sistemas estelares binarios. Publicó diversas obras, entre las que se encuentran Notebooks (1892-1896), Researches on the Evolution of the Stellar Systems (1896-1910), Researches on the Physical Constitution and Rigidities of the Heavenly Bodies (1917), New Theory of the Aether (1920-30) y Wave-theory (1938-51).

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Jefferson Jackson See

¿Qué te ha parecido la biografía de Thomas Jefferson Jackson See? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Thomas Jefferson Jackson See es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Thomas Jefferson Jackson See es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Thomas Jefferson Jackson See, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Thomas Jefferson Jackson See, que tuvo su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Thomas Jefferson Jackson See. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.