Biografía de Thomas Jan Stieltjes

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Thomas Jan Stieltjes es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Thomas Jan Stieltjes es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Thomas Jan Stieltjes en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Thomas Jan Stieltjes, sino que quizá dejó una señal mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Thomas Jan Stieltjes de forma personal.Thomas Jan Stieltjes ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Thomas Jan Stieltjes

(Zwolle, 1856-Toulouse, 1894) Matemático neerlandés nacionalizado francés. Catedrático de matemáticas en Groninga, estudió las series, la teoría de números y sobre todo las integrales. En su obra Investigaciones sobre las fracciones continuas (1894) definió el concepto de integral que lleva su nombre.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Jan Stieltjes

¿Qué te ha parecido la biografía de Thomas Jan Stieltjes? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Thomas Jan Stieltjes es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Thomas Jan Stieltjes es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Thomas Jan Stieltjes, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Thomas Jan Stieltjes, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Thomas Jan Stieltjes. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.