Biografía de Thomas Huckle Weller

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Thomas Huckle Weller en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Thomas Huckle Weller, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Thomas Huckle Weller de modo personal.Thomas Huckle Weller fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Huckle Weller, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Thomas Huckle Weller, el motivo por qué Thomas Huckle Weller vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Huckle Weller

(Ann Harbor, 1915) Médico norteamericano. Dirigió el centro para la prevención de enfermedades infecciosas en la Harvard school of public health. Cultivó, junto con Enders y Robbins, el virus de la poliomielitis en una mezcla de tejido muscular y cutáneo procedente de embriones humanos. Consiguieron los tres investigadores la primera vacuna contra esta terrible enfermedad. En 1954 le concedieron el premio Nobel de Fisiología y Medicina, premio que compartió con los investigadores mencionados.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Huckle Weller

¿Qué piensas de la existencia de Thomas Huckle Weller? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Thomas Huckle Weller es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Thomas Huckle Weller es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información sobre la biografía de Thomas Huckle Weller, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Thomas Huckle Weller, que detentó su trascendencia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Thomas Huckle Weller. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas