Biografía de Thomas Gold

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Gold, seducen nuestra atención, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Thomas Gold, porqué Thomas Gold vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Gold

(Viena, 1920) Astrónomo estadounidense de origen austríaco. Se dedicó al estudio de la estructura y evolución del universo (cosmología). En 1948 propuso una teoría según la cual la expansión del universo daba lugar a la creación continua de materia. Dicho modelo se popularizó con el nombre de estado estacionario y fue defendido con posterioridad por diversos investigadores, entre ellos Hoyle y Gamow.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Gold

¿Qué opinas de la existencia de Thomas Gold? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Thomas Gold es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Thomas Gold es una especie de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Thomas Gold, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Thomas Gold, que poseyó su relevancia en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Thomas Gold. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas