Biografía de Thomas Gage

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Gage, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Thomas Gage, porqué Thomas Gage vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Gage

(Firle, Sussex, 1721-en Gran Bretaña, 1787) Militar británico. Entre 1763 y 1773 asumió el mando de los ejércitos británicos en Norteamérica. Era gobernador de Massachusetts cuando se produjeron en Lexington, el 19 de abril de 1775, los primeros enfrentamientos que desembocaron en la guerra de Independencia de Estados Unidos.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Gage

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Thomas Gage? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Thomas Gage es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Thomas Gage es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Thomas Gage, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Thomas Gage, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Thomas Gage. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.