Biografía de Thomas Edmund Dewey

La historia universal la escriben las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Thomas Edmund Dewey en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Thomas Edmund Dewey, sino que tal vez legó una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Thomas Edmund Dewey personalmente.Thomas Edmund Dewey ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thomas Edmund Dewey, atraen nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Thomas Edmund Dewey, el motivo por qué Thomas Edmund Dewey vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Thomas Edmund Dewey

(Owosso, Michigan, 1902-Miami, 1971) Abogado y político estadounidense. Militante republicano, fue elegido gobernador del estado de Nueva York en 1942, 1946 y 1950. Fue candidato a la presidencia en dos ocasiones (1944 y 1948), en las cuales sería vencido por Roosevelt y Truman sucesivamente.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Edmund Dewey

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Thomas Edmund Dewey? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Thomas Edmund Dewey es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Thomas Edmund Dewey es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Thomas Edmund Dewey, o sobre algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Thomas Edmund Dewey, que detentó su importancia en una época determinada, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Thomas Edmund Dewey. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.