Biografía de Thomas Cranmer

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Thomas Cranmer es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Thomas Cranmer es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Thomas Cranmer, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Thomas Cranmer, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Thomas Cranmer, personas a quienes de de una forma u otra Thomas Cranmer influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Thomas Cranmer.

Vida y Biografía de Thomas Cranmer

(Aslacton, 1489-Oxford, 1556) Primer arzobispo de Canterbury. Nombrado en 1533, a instancias de Enrique VIII. Anglicano, partidario de la Reforma, se opuso a María Tudor. Fue acusado de herejía y ejecutado.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Cranmer

¿Qué te ha parecido la biografía de Thomas Cranmer? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Thomas Cranmer es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Thomas Cranmer es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Thomas Cranmer, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Thomas Cranmer, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Thomas Cranmer. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.