Biografía de Thomas Bayes

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Thomas Bayes, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Thomas Bayes, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Thomas Bayes, gentes a quienes de de una u otra forma Thomas Bayes influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Thomas Bayes.

Vida y Biografía de Thomas Bayes

(Londres, 1702 - Tunbridge Wells, 1761) Matemático británico. Formado en la Universidad de Edimburgo y ordenado sacerdote en 1720, desempeñó su labor pastoral en la iglesia de Tunbridge Wells, localidad en la que residió toda su vida. Sus trabajos sobre teoría de la probabilidad, que darían lugar al llamado enfoque bayesiano, no fueron conocidos hasta después de su fallecimiento. Thomas Bayes estudió el problema de la determinación de la probabilidad de las causas a través de los efectos observados. El teorema que lleva su nombre se refiere a la probabilidad de un suceso que se presenta como suma de diversos sucesos mutuamente excluyentes.

Colabora para ampliar la biografía de Thomas Bayes

¿Qué te ha parecido la vida de Thomas Bayes? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Thomas Bayes es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Thomas Bayes es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Thomas Bayes, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Thomas Bayes, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Thomas Bayes. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas