Biografía de Thierry Vigneron

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Thierry Vigneron, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Thierry Vigneron, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Thierry Vigneron, aquellas personas a quienes de un modo u otro Thierry Vigneron influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Thierry Vigneron.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thierry Vigneron, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Thierry Vigneron, el motivo por qué Thierry Vigneron vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Thierry Vigneron

(Gennevilliers, 1960) Atleta francés especializado en salto con pértiga. En 1984 fue campeón de Europa en esta modalidad del atletismo; ese mismo año obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Ostentó el récord del mundo de pértiga al aire libre en varias ocasiones, con saltos de 5,75 metros (1980), 5,80 metros (1981), 5,83 metros (1983) y 5,91 metros (1984), e incluso en sala, con 5,85 metros (1984), marcas que sólo serían superadas por el ucraniano Serguéi Bubka.

Colabora para ampliar la biografía de Thierry Vigneron

¿Qué te ha parecido la vida de Thierry Vigneron? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Thierry Vigneron es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Thierry Vigneron es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Thierry Vigneron, o en relación con algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Thierry Vigneron, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Thierry Vigneron. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.