Biografía de Theodoros Dhilighiannis

Las biografías y las vidas de personas que, como Theodoros Dhilighiannis, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Theodoros Dhilighiannis, porqué Theodoros Dhilighiannis vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Theodoros Dhilighiannis

(Theodoros Dhilighiannis o Delyannis; Karlavryta, 1826-Atenas, 1905) Político griego. Tras la caída del rey Otón I en 1862, desempeñó en varias ocasiones la cartera de Asuntos Exteriores. En 1878 preconizó la invasión de Tesalia por el ejército griego. Fue partidario de intervenir en favor de los cretenses sublevados, e insistió en una acción contra Turquía. En 1897 tuvo que dimitir a consecuencia de la desastrosa campaña de Tesalia. En 1904 fue nombrado presidente del consejo. Murió asesinado.

Colabora para ampliar la biografía de Theodoros Dhilighiannis

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Theodoros Dhilighiannis? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Theodoros Dhilighiannis es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Theodoros Dhilighiannis es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Theodoros Dhilighiannis, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Theodoros Dhilighiannis, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Theodoros Dhilighiannis. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.