Biografía de Theodore Von Kármán

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Theodore Von Kármán es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Theodore Von Kármán es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Theodore Von Kármán en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Theodore Von Kármán, sino que quizá legó una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Theodore Von Kármán personalmente.Theodore Von Kármán ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Theodore Von Kármán

(Budapest, 1881 - Aquisgrán, 1963) Ingeniero norteamericano de origen húngaro. Se graduó en la universidad técnica de Budapest, en 1902, y en la de Gotinga, en 1908. Fue profesor de aeronáutica en la universidad de Aquisgrán durante dieciocho años. En 1929 emigró a Estados Unidos, donde fue profesor del instituto tecnológico de California y dirigió el laboratorio aeronáutico Guggenheim de Pasadena, desde 1930 hasta 1949. Fue nombrado presidente del Consejo científico del ejército del aire. Realizó trabajos científicos en el campo de la mecánica: teorías relativas a fenómenos de turbulencias, estudios sobre las corrientes de gran velocidad, aportaciones a las teorías de la elasticidad y resistencia de materiales, y soluciones a numerosos problemas de hidrodinámica, aerodinámica y termodinámica.

Colabora para ampliar la biografía de Theodore Von Kármán

¿Qué piensas de la biografía de Theodore Von Kármán? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Theodore Von Kármán es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Theodore Von Kármán es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Theodore Von Kármán, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Theodore Von Kármán, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Theodore Von Kármán. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.