Biografía de Theodore Roszak

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Theodore Roszak en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Theodore Roszak, sino que tal vez legó una señal mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Theodore Roszak de modo personal.Theodore Roszak fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Theodore Roszak

(Poznan, 1907-Nueva York, 1981) Escultor estadounidense de origen polaco. Formado en EE UU, evolucionó desde la pintura figurativa y el constructivismo (1936-1943) hasta el trabajo con metales soldados (transposición de formas de origen vegetal y animal en clave de aguda y expresiva exuberancia). De su obra destacan El espectro de Kitty Hawks (1945-1947, Museo de Arte Moderno de Nueva York) y El centinela del mar (1956, Museo Whitney de Nueva York).

Colabora para ampliar la biografía de Theodore Roszak

¿Qué juicio te merece la vida de Theodore Roszak? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Theodore Roszak es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Theodore Roszak es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Theodore Roszak, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Theodore Roszak, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Theodore Roszak. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.