La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.
Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Theodore Roethke es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Theodore Roethke es comprender más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Theodore Roethke en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Theodore Roethke, sino que a lo mejor legó una huella mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Theodore Roethke personalmente.Theodore Roethke fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Theodore Roethke, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Theodore Roethke, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Theodore Roethke, aquellas personas a quienes de un modo u otro Theodore Roethke influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Theodore Roethke.
Las biografías y las vidas de personas que, como Theodore Roethke, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Theodore Roethke, porqué Theodore Roethke vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(Saginaw, 1908-Bainbridge Island, 1963) Poeta estadounidense. Su obra, poco larga, es un canto a las fuerzas elementales de la naturaleza (Casa abierta, 1941; El hijo perdido, 1948; Fiesta en el parque zoológico, 1963; El prado lejano, 1964).
¿Qué te ha parecido la biografía de Theodore Roethke? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?
Obviamente llegar a comprender a Theodore Roethke es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Theodore Roethke es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.
A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Theodore Roethke, o sobre algún detalle de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Theodore Roethke, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Theodore Roethke. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.