Biografía de Théodore Aubanel

Vida y Biografía de Théodore Aubanel

(Aviñón, 1829- id., 1886) Poeta francés en lengua provenzal. Formó parte del grupo de poetas felibres. Es autor de Las vírgenes de Aviñón (1885) y de dramas como El pan del pecado (1878).

Colabora para ampliar la biografía de Théodore Aubanel

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Théodore Aubanel? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Théodore Aubanel es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Théodore Aubanel es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Théodore Aubanel, o en relación con algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Théodore Aubanel, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Théodore Aubanel. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.