Biografía de Theodor Wiegand

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Theodor Wiegand en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Theodor Wiegand, sino que quizá produjo una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Theodor Wiegand de modo personal.Theodor Wiegand fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Theodor Wiegand, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Theodor Wiegand, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Theodor Wiegand, gentes a quienes de de una forma u otra Theodor Wiegand influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Theodor Wiegand.

Vida y Biografía de Theodor Wiegand

(Bendorf am Rhein, 1864-Berlín, 1936) Arqueólogo alemán. Director de los Museos de Arte Antiguo de Berlín y, posteriormente, del Instituto Arqueológico Alemán, se ocupó de las grandes excavaciones en Asia (Priene, Mileto, Petra, Samos, Baalbek, Palmira). Publicó obras fundamentales con los resultados de estas excavaciones.

Colabora para ampliar la biografía de Theodor Wiegand

¿Qué opinas de la biografía de Theodor Wiegand? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Theodor Wiegand es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Theodor Wiegand es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Theodor Wiegand, o sobre algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Theodor Wiegand, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Theodor Wiegand. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.