Biografía de Theodor Neuhof o Neuhoff

La historia universal la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Theodor Neuhof o Neuhoff

(Llamado el rey Teodoro; Colonia, 1694-Londres, 1756) Aventurero alemán. Tras conquistar Córcega en 1736, se proclamó rey con el nombre de Teodoro I. Pocos meses después se refugió en Londres.

Colabora para ampliar la biografía de Theodor Neuhof o Neuhoff

¿Qué piensas de la vida de Theodor Neuhof o Neuhoff? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Theodor Neuhof o Neuhoff es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Theodor Neuhof o Neuhoff es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Theodor Neuhof o Neuhoff, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Theodor Neuhof o Neuhoff, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Theodor Neuhof o Neuhoff. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.