Biografía de Theodor Lipps

Vida y Biografía de Theodor Lipps

(Wallhalben, 1851-Munich, 1914) Filósofo alemán. Profesor en Bonn, Breslau y Munich, parte de la psicología (Guía de la psicología, 1903; Investigaciones psicológicas, 1907-1912) y niega la metafísica. Otras obras a destacar son Características de la lógica (1893), Lo cómico y el humor (1898) y Estética (1905).

Colabora para ampliar la biografía de Theodor Lipps

¿Qué juicio te merece la existencia de Theodor Lipps? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Theodor Lipps es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Theodor Lipps es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Theodor Lipps, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Theodor Lipps, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Theodor Lipps. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas