Biografía de Theobald Böhm

La historia de la civilización la cuentan las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Theobald Böhm

(Munich, 1794- id., 1881) Flautista y compositor alemán. Renovó el sistema de llaves de la flauta. Su sistema se ha aplicado también al oboe, al clarinete y al fagot.

Colabora para ampliar la biografía de Theobald Böhm

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Theobald Böhm? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Theobald Böhm es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Theobald Böhm es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Theobald Böhm, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Theobald Böhm, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Theobald Böhm. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.